Noticias de Clínica Dental Bejarano

Este pasado fin de semana nuestro director, Francisco Bejarano, ha acudido al Congreso Nacional de Alienadores para asistir a las últimas novedades que la industria de la ortodoncia invisible presenta cada año. Este año además ha sido en la maravillosa ciudad de Sevilla, donde el doctor dirige las clínicas aldentista.es.

Durante el congreso Alineadent, la marca española más avanzada en ortodoncia invisible, ha presentado grandes novedades como la nueva plataforma que el Dr. Bejarano ha ayudado a desarrollar, un nuevo producto que reduce considerablemente el tiempo en tratamientos complejos (Alineadent Hybrid) y los próximos cursos de certificación de su Academia Alineadent (www.academy.alineadent.com) donde el Dr. Bejarano formará a los doctores que quieran iniciarse en esta técnica en Bilbao (Octubre) y en Sevilla (Noviembre).

Como novedades destacadas pudimos comprobar como la inteligencia artificial pronto pasará a formar parte diaria en nuestros tratamientos, la gran cantidad de casos de ortodoncia invisible llevados con éxito por todos los componentes de Dental Bejarano, la multitud de casos a nivel nacional e internacional de Alineadent, y la constante mejora de la tecnología nos asegura que nuestros pacientes son tratados con la más novedosa técnica y podemos garantizar que conseguirán su sonrisa deseada en el menor tiempo. 

Durante el congreso se presentaron casos complejos con técnicas auxiliares, como los microtornillos que usamos en casos complejos en Dental Bejarano y cuya técnica de colocación será el motivo de un curso que durante el primer trimestre de 2022 el Dr. Bejarano impartirá en Sevilla. Por último, el congreso contó con la presentación de nuevas opciones para el tratamiento con alienadores en pacientes infantiles. 

Este congreso coincide con la preparación de las semanas de ortodoncia invisible que vamos a realizar del 4 al 10 de octubre en nuestra clínica de Hinojosa del Duque (957141890) y la que realizaremos en Pozoblanco (957772906) desde el miércoles 13 al 20 de octubre. Si en algún momento te has planteado mejorar tu sonrisa, colocar implantes, o mejorar la mordida, no lo dudes y llama para coger tu cita para poder acogerte a nuestro estudio gratuito. Recuerda que si aceptas el tratamiento Dental Bejarano y Alineadent te regalarán un blanqueamiento para ti o para quien tu quieras, de tal manera que no solo conseguirás mejorar la alineación de tus dientes sino que además conseguirás dientes más blancos y sin esfuerzo.

Dental Bejarano innova, mejora, cuida de ti, mejora tu sonrisa. 

En Dental Bejarano nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes. Como todos sabemos el deporte es necesario para que nuestro organismo goce de una buena salud, es por ello que hemos decidido favorecer y promocionar el deporte como hábito saludable y forma de cuidarnos.

Recientemente hemos colaborado con el Club Deportivo Pozoblanco de fútbol y ahora vamos a alcanzar un acuerdo de promoción con la gran promesa pozoalbense de golf Antonio José Bejarano. Para aquellos que no lo conozcan, Antonio comenzó en el golf a la temprana edad de 5 años en nuestro campo de golf, poco a poco fue ganando destreza alcanzando múltiples éxitos en el circuito andaluz de golf, llegando en cadetes a competir a nivel nacional encontrándose en el top ten español. Después de un paréntesis, Antonio vuelve al circuito nacional preparándose para dar el salto de amateur a profesional. Además, actualmente colabora con el club de golf de pozoblanco en el mantenimiento, mejora y adecuación del campo, así como en la ayuda a los jugadores que se inician en este apasionante mundo.

La salud bucal es fundamental para los deportistas, como numerosos estudios indican, evita lesiones musculares y mantiene el cuerpo en mejor estado, por eso lavarse los dientes y acudir al dentista cada 6 meses es fundamental en todos los deportistas.

Con este acuerdo de colaboración, Pozoblanco y Dental Bejarano estarán presentes en los próximos campeonatos de golf en los que participe a nivel tanto de Andalucía como España. Estamos convencidos de que llevará con orgullo y dedicación esta misión y deseamos los mejores logros a nivel deportivo. Sirva de ejemplo para todos aquellos que deseen incorporar el deporte a su vida y conseguir siempre mejorar en hábitos saludables.

Asimismo Dental Bejarano está presente en el campo de fútbol de pozoblanco y ayuda de forma activa en la incorporación a este deporte de sus pacientes más pequeños como también en la obtención de sponsors. 

Si estás pensando iniciarte tu o tus hijos en el golf o en el fútbol, participar como colaborador o sponsor, o cualquier duda o interés que tengas puedes llamar o aprovechar tu visita a la clínica donde te informaremos adecuadamente y resolveremos todas tus dudas. 

Cuida tu higiene bucal, haz deporte, ¡ganarás en salud!

Las férulas de descarga o dentales son muy frecuentes entre la población. El motivo no es otro que la gran cantidad de usos que se les pueden dar para complementar y/o mejorar diversos tratamientos dentales. Por este motivo, en Clínica Dental Bejarano confiamos plenamente en las férulas de descarga. ¿Quieres saberlo todo sobre los diferentes usos de una Férula de descarga en Clínica Dental Bejarano?

Te los explicaremos para que puedas decidir cuándo vas a querer comentar a disfrutar (y de verdad) de tu sonrisa.

Férula de descarga en Clínica Dental Bejarano

Es posible que hayas escuchado cuáles son algunos de los usos de las diferentes férulas de descarga que existen. Es frecuente relacionarlas con el movimiento de los dientes o, incluso, con mantener su blancura perfecta durante más tiempo.

Sin embargo, de entre todos los tipos de férulas dentales que existen, las férulas de descarga mantiene una función muy concreta relacionada con una patología llamada Bruxismo.

Es posible que hayas escuchado este término antes ya que es algo bastante frecuente. Se trata de un síntoma, más que de una enfermedad en sí misma, que provoca que apretemos los dientes al dormir.

Provoca muchas reacciones negativas en nuestro cuerpo, desde dolor de cabeza hasta problemas con los dientes. Y, aunque tiene un origen relacionado con el estrés, lo cierto es que nosotros podemos ayudarte a mejorar.

Mejora tu dolor de cabeza

Realizar tu férula de descarga en Clínica Dental Bejarano te permitirá reducir la fatiga muscular que provoca apretar la mandíbula, relajando la musculatura y articulaciones. De este modo los dolores de cabeza cesarán y tus dientes dejarán de sufrir este desgaste que estás provocándoles sin querer.

Así que deja de dar vueltas en la cama por miedo a dormir y disfruta de una sonrisa sin dolor de cabeza, sin preocupaciones. Te esperamos en Clínica Dental Bejarano, pide cita online y empieza a sonreír ¡ya!

La comodidad en los tiempos de internet es enorme. Somos conscientes de que algo ha cambiado en la sociedad actual y la importancia que tienen las redes sociales o las páginas web para convertirse en un medio directo entre tu clínica dental en Sevilla y Córdoba y tú. Por eso queremos enseñarte un paso más en la comodidad absoluta: pedir cita online en Clínica Dental Bejarano ¡y averigua por qué es lo mejor que puedes hacer!

Pedir cita online en Clínica Dental Bejarano

Ya te encuentres en Sevilla o en Córdoba, tu clínica dental hecha a tu medida con los mejores y más completos servicios es Clínica Dental Bejarano. Contamos con los mejores tratamientos dentales para conseguir que siempre vuelvas a sonreír. Además, tenemos un secreto ¿quieres conocerlo?

En Clínica Dental Bejarano no nos tomamos a la ligera a nuestros pacientes. Queremos que siempre tengan el control de lo que vamos a realizarles, que sientan lo que son: lo más importante para nosotros. No importa que lo que busques sea un dentista infantil en Córdoba, implantes dentales en Sevilla o un tratamiento con ortodoncia invisible en Sevilla o Córdoba. Siempre te ofreceremos el mejor servicio y la mejor calidad.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que como tu dentista en Córdoba o en Sevilla contamos con las últimas tecnologías preparadas para conseguir lo mejor. Y lo hacemos ¡no solo en nuestras consultas! Por eso puedes disfrutar de un servicio cómodo y rápido a la hora de contactar con nosotros. Y es que pedir cita online en Clínica Dental Bejarano es lo mejor, es un perfecto y sencillo.

Sin esperas ni incomodidades, simplemente selecciona tu momento perfecto y contacta con nosotros. Nos encargamos del resto. ¿A que es cómodo? Nosotros estamos encantados con presentarte esta posibilidad.

Así que si quieres disfrutar de la mejor clínica dental en Sevilla y Córdoba te estamos esperando ¡a un solo clic!

En Clínica Dental Bejarano nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo. Especialmente en el campo de las endodoncias. Este tipo de intervención dental es un tratamiento perfecto para que puedas recuperar tu mejor sonrisa. Y es que, si somos especialistas en endodoncia, es por un motivo.

Entérate de por qué somos la clínica dental de referencia en Sevilla y Córdoba.

Especialistas en endodoncia

¿Sabes el motivo de que seamos especialistas en endodoncia? La verdades es que no podemos resumirlo en uno solo. Y es que, como todas las cosas buenas de la vida, no están compuestas por un solo punto.

Uno de los principales motivos por los que somos especialistas en endodoncia es, sin duda, nuestros profesionales. La mejor formación consigue los mejores resultados, sin duda. Por ese motivo, el Doctor Francisco Bejarano, tiene un Máster de Endodoncia de Universidad de Valencia del prestigioso doctor Hipólito Fabra.

En segundo lugar, aunque no menos importante, también contamos con la mejor y más avanzada tecnología para ayudarnos, como los que presentamos a continuación.

La mejor tecnología

Este primer aparato que vemos a continuación se trata de un Localizador de ápice, un instrumento electrónico que se utiliza en clínicas dentales, especialmente en procesos como la endodoncia. Su finalidad no es otra que medir algunos puntos necesarios para su realización como son la impedancia, la frecuencia y la resistencia del material con el que vamos a trabajar. De este modo es mucho más sencillo localizar la longitud del conducto en el que vamos a realizar la endodoncia.

Especialistas en endodoncia_1
A continuación podemos ver una instrumentación rotatoria. Este tipo de objetos utilizados en Clínica Dental Bejarano son muy importantes para conseguir la realización de los tratamientos en un tiempo muy reducido. De este modo, el tratamiento es más rápido y, por lo tanto, el tiempo de recuperación del paciente es mejor también.
Especialistas en endodoncia_2
Pero como especialistas en endodoncia también contamos con otro tipo de tecnología y aparatos perfectos para conseguir el mejor resultado en nuestros pacientes. Como es el caso del Diagnóstico y control de la disposición de conductos mediante CBCT (radiografía 3D).
Este tipo de radiografía nos permite ser muchísimo más precisos con el tratamiento y, por lo tanto, evitar errores en el paciente.
Especialistas en endodoncia_3
Este tratamiento permite el rellenado de los conductos con gutapercha térmica, consiguiendo un mejor sellado y evitando que vuelvan a entrar bacterias.
Especialistas en endodoncia_4
Y, por supuesto, la utilización de un dique de goma durante todo el tratamiento que evitará la caída de líquidos o material a la garganta del paciente.
Especialistas en endodoncia_4

Gracias a la utilización de esta tecnología, conseguimos realizar endodoncias de dientes posteriores en una sola sesión y de media en una hora de tiempo. Esto evita al paciente tener que acudir varias veces a la clínica para un mismo tratamiento y solucionar el dolor de forma mucho más rápida y cómoda.

¿Quieres probar por qué somos la clínica dental de referencia en Sevilla y Córdoba? Pide cita ya y disfruta de los mejores especialistas en endodoncias.

Tras el éxito alcanzando en nuestras I Jornadas de Puertas abiertas de Pozoblanco (Córdoba), celebradas el pasado 21 de Marzo; te invitamos a asistir a las Jornadas de Sevilla.

Al igual que en Pozoblanco, realizamos un estudio de ortodoncia invisible totalmente gratuito y sin compromiso. De la mano de Alineadent, uno de los tratamientos de ortodoncia invisible digitalizado más avanzado del momento, te invitamos a regalarte tu mejor sonrisa.

¡Sigue leyendo para saber cómo obtener tu estudio gratuito de ortodoncia invisible!

¿Qué es la Ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es una de las técnicas que más demandan nuestros clientes, gracias a su comodidad y a su factor estético.

Con la ortodoncia invisible, evitas la colocación de brackets, y, en su lugar, se colocan unas férulas o alineadores trasparentes que se cambian cada 7-14 días.

Estas férulas apenas se notan gracias al material de plástico con el que están fabricadas, por lo que son mucho más estéticas que la ortodoncia convencional.

Las ventajas de la ortodoncia invisible son:

  • No provoca roces, llagas o heridas
  • Permite la higiene dental más fácilmente que otros métodos
  • Rápida adaptación: El proceso adaptativo a la ortodoncia invisible de los pacientes que se deciden por esta técnica es mucho más rápido.
  • A medida. La férula de pástico se realiza a medida para cada paciente
  • Tiene menos efectos secundarios indeseados al final del tratamiento: gingivitis, manchas en las piezas dentales, caries…
  • Obtiene los mismos o mejores resultados en, incluso, menos tiempo.

¿Cómo apuntarme al Estudio de Ortodoncia Invisible Gratuito?

De la mano de Alineadent ; la Clínica Dental Bejarano te invita a las I Jornadas de Puertas Abiertas de Ortodoncia invisible en Sevilla

Planificamos tu ortodoncia invisible de forma gratuita y sin compromiso

Si quieres conocer más información acerca de estas Jornadas de Ortodoncia Invisible, entra en https://www.dentalbejarano.es/ortodoncia-invisible/, escríbenos al correo info@dentalbejarano.es o llama al 955 540 515 | 623 145 187

¡Te esperamos! ¡Díselo a tus familiares y amigos y sonríe sin complejos!

Sí, has oído bien, realizamos un estudio de ortodoncia invisible totalmente gratuito y sin compromiso. Con motivo de las I Jornadas de Puertas abiertas en Pozoblanco (Córdoba), te invitamos a regalarte tu mejor sonrisa con un tratamiento Alineadent, mediante un proceso rápido y cómodo para ti ¿Quieres saber más? ¡Presta atención!

¿Qué es la Ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es una de las técnicas más demandadas actualmente, gracias a su comodidad y a su factor estético.

Esta técnica consiste en la colocación de férulas o alineadores trasparentes que se cambian cada 7-14 días, evitando así la colocación de brackets que a muchas personas le resultan menos estéticos.

La férula o los alineadores son transparentes y no se notan, están fabricados con materiales de plásticos siendo prácticamente invisibles a los ojos.

Las principales ventajas de la ortodoncia invisible son:

  • No produce roces, llagas o heridas
  • Facilita la higiene dental
  • Proceso de adaptación rápido
  • A medida. La férula de pástico se realiza a medida para cada paciente gracias a la tecnología virutal 3D que reproduce la boca y proyecta su evolución hasta conseguir el resultado deseado.
  • Menos efectos secundarios. Este tratamiento disminuye el número de efectos secundarios indeseados al final del tratamiento
  • Mejores resultados en menos tiempo

¿Cómo apuntarme al Estudio de Ortodoncia Invisible Gratuito?

De la mano de Alineadent, uno de los tratamientos de ortodoncia invisible digitalizado más avanzado del momento; la Clínica Dental Bejarano te invita a las I Jornadas de Puertas Abiertas de Ortodoncia invisible en Pozoblanco.

Planificamos tu ortodoncia invisible de forma gratuita y sin compromiso

Si quieres conocer más información acerca de estas Jornadas de Ortodoncia Invisible, entra en https://www.dentalbejarano.es/ortodoncia-invisible/, escríbenos al correo info@dentalbejarano.es o llama al 957 772 906 | 640 166 512.

¡Te esperamos! ¡Díselo a tus familiares y amigos y sonríe sin complejos!

De la mano de María José Martín Ruiz, diplomada en logopedia por la Universidad de Granada, nuestra clínica dental de Sevilla  incorpora un nuevo servicio de logopedia. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

Logopedia y odontología

La logopedia es una profesión sanitaria cuyo principal objetivo es el estudio, la prevención, la detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías.

Dentro de la logopedia, tenemos la terapia miofuncional orofacial. Esta terapia es la rama de la logopedia que se centra en el estudio, la prevención, evaluación, diagnóstico y rehabilitación de las patologías que afectan a las estructuras y funciones del sistema estomatognático (cuello, cabeza y sus cavidades)

Patologías tratadas en el servicio de logopedia

Entre las patologías derivadas desde un servicio de odontología, cabe destacar:

  • Maloclusiones dentales (mordidas abiertas y cruzadas) para eliminar y corregir malos hábitos orales y equilibrar la musculatura oro facial
  • Respiración oral para equilibrar la musculatura oro facial y establecer un patrón respiratorio correcto
  • Alteraciones en la masticación para equilibrar la musculatura e instaurar una función correcta
  • Disfunción en la deglución para detectar alteraciones que provocan la disfunción y establecer un patrón correcto con el equilibrio muscular
  • Disfunción temporomandibular para disminuir los síntomas mediante el reequilibrio de las funciones de masticación, respiración, habla, deglución…
  • Cierre labial ineficaz en reposo
  • Posición lingual en reposo alterada para conseguir el patrón respiratorio correcto y establecer una postura correcta de lengua en reposo
  • Malos hábitos orales que pueden interferir en las posiciones dentarias y desencadenar procesos de recesión gengival
  • Introducción tardía de alimentación sólida que puede provocar una quiebra del equilibrio muscular, flacidez oral y maloclusiones dentales
  • Pre/postcirugías ortognáticas. Son procesos cicatrízales y alteraciones de las funciones de respiración, deglución y fonoarticulación.
  • Disfunciones o insuficiencias velofaríngues para reeducar la musculatura y las funciones en las que participa
  • Ronquido, apnea obstructiva del sueño (AOS) y su síndrome (SAOS)
  • Fisuras labiopalatinales para rehabilitar la musculatura orofacial y las funciones de alimentación, respiración y fonoarticulación
  • Parálisis facial periférica. El objetivo es mantener la musculatura activa, acelerar la recuperación del músculo, estimular el crecimiento axonal y apoyar al paciente para mantener el esquema corporal facial
  • Carcinomas de la cavidad oral. Son tumores que afectan a funciones tales como la respiración, la deglución y la fonoarticulación.

Logopeda en clínica dental de Sevilla

La metodología de trabajo de la logopeda en nuestra clínica dental de Sevilla, comienza con un diagnóstico y tratamiento funcional diferenciado de alta calidad. Realizamos una práctica clínica basada en la evidencia científica usando técnicas y aparatología novedosas para obtener datos objetivos y conseguir los mejores resultados,

El tratamiento es individualizado y se centra en el paciente; por lo que el trabajo en equipo entre el odontólogo y el logopeda, es fundamental y continuado durante el tratamiento.

Recursos tecnológicos empleados

Entre los recursos tecnológicos empleados en la práctica clínica, cabe destacar el nuevo Miotool de Miotec. Consiste en un equipo de electromiografía de superficie (EMGs) y biofeedback. Este equipo permite realizar una evaluación objetiva y precisa para evaluar la musculatura orofacial y cervical.

La herramienta se emplea tanto para evaluación inicial, como para observar los cambios en patrones musculares que se producen durante el tratamiento logopédico.

En definitiva, esta tecnología permite obtener unos resultados increíbles en diferentes patologías con un menor tiempo de intervención.

Si necesitas un servicio de logopedia en Sevilla ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

 

Si estás buscando una clínica dental en Sevilla ¡Estás en el lugar adecuado!, en Dental Bejarano, contamos con más de 16 años de experiencia en todos los servicios de odontología.  Realizamos tratamientos dentales infantiles y adultos: implantes, prótesis, ortodoncia, etc. ¿Quieres conocer de qué somos capaces? ¡Sigue leyendo!

Servicios de odontología en Sevilla

En nuestra clínica dental de Sevilla y Córdoba, ofrecemos servicios de odontología para niños y adultos.

Disponemos de los últimos avances tecnológicos y estéticos para realizar los últimos tratamientos de odontología. Entre nuestros servicios, destacan:

  • Ortodoncia convencional.
  • Ortodoncia invisible.
  • Cirugías de implantes guiadas por ordenador.
  • Endodoncias con sistema rotatorios
  • Empastes con dique de goma
  • Radiografías mediante ordenador.
  • Radiografías en 3D
  • Blanqueamientos
  • Ortodoncia de zafiro
  • Limpiezas
  • Curetajes
  • Tratamientos dentales combinados con hialurónico

Contamos con un equipo de profesionales expertos en crear sonrisas, liderado por Francisco Bejarano Rodríguez, tercera generación de dentistas.

¿Por qué somos la mejor clínica dental de Sevilla?

Hay varios motivos por los que Dental Bejarano es una de las mejores clínicas dentales de Sevilla ¡Presta atención!

1º Visita gratis

Sí, la ¡1º visita es gratuita! En tu primera visita te realizamos un diagnóstico completo para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

Atención personalizada

Te acompañamos durante todo el proceso de tratamiento y te asesoramos en todo lo que necesites.

Asistencia infantil

Tenemos un acuerdo con la Junta de Andalucía para la atención gratuita a niños de 6 a 15 años a través del PADI (Plan de Asistencia Dental Infantil)

Financiación cómoda y sencilla

Posibilidad de financiar tus tratamientos de forma rápida, cómoda y sencilla.

Clínica Dental en Sevilla

Nuestra clínica dental de Sevilla, se encuentra en un lugar privilegiado. Nos encontramos dentro de la Clínica CUVE, una clínica de medicina estética y cirugía plástica de última generación que ofrece todo tipo de servicios dedicados a tu salud.

Concretamente nos encontramos en la calle Marqués de Paradas 51, en pleno centro de Sevilla, cerca de Plaza de Armas.

Clínica Dental en Córdoba

Además de estar en el centro de Sevilla, también tenemos clínica dental en Córdoba, concretamente en los municipios de Pozoblanco e Hinojosa del Duque.

Si necesitas un dentista en Córdoba o en Sevilla, ¡Contáctanos sin compromiso! Puedes hacerlo por teléfono, o bien enviándonos un email a info@dentalbejarano.es.

¡No paramos de formarnos! En Clínica Dental Bejarano, tu dentista y clínica dental en Sevilla, queremos ofrecerte siempre los últimos avances en odontología para que puedas disfrutar de una sonrisa perfecta. En este caso, ha sido nuestro director Francisco Bejarano quien ha acudido a un curso avanzado sobre Elevación del Seno Maxilar. ¿No sabes qué es? Te lo contamos junto con nuestra experiencia del curso.

Formación en elevación del seno maxilar

La elevación del seno maxilar es una técnica quirúrgica que permite el aumento de hueso en la arcada superior. Así, podremos obtener la base ósea adecuada para poder colocar implantes en los que las consistencia del hueso no lo permite. Es decir, gracias a esta técnica, personas que hasta ahora no podían disfrutar de implantes, podrán hacerlo.

 

El curso fue impartido, el pasado 28 de julio de 2018, por los prestigiosos doctores de la Universidad de Sevilla, Daniel Torres Lagares y Rafael Flores. Ambos doctores imparten clases en la Universidad de Sevilla y en el Máster de Cirugía Bucal. 

 

Las clases comenzaron con una presentación teórica, enfocada siempre a la práctica, en donde se nos enseño paso a paso la técnica. Desde la incisión inicial con bisturí hasta el cierre con puntos de sutura. Al terminar la parte teórica continuamos con una parte práctica, en donde pudimos practicar la técnica con modelos de resina.

 

En definitiva, un curso del que esperamos sacar mucho provecho en futuras intervenciones. Como siempre, en nuestra Clínica Dental Bejarano, tu dentista y clínica dental en Sevilla, seguimos formándonos para aplicar nuevas técnicas que nos permitan ofrecer los mejores resultados a todos nuestros pacientes. Recuerda que disponemos de redes sociales para estar al tanto de todo: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. ¡Te esperamos con nuestra mejor sonrisa!

 

Tags: clínica dental sevilla, dentista sevilla, blanqueamiento dental sevilla, empaste sevilla, ortodoncias en sevilla, clínica dental en sevilla, dentista en sevilla, el mejor dentista en sevilla.